In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Portal HDF

renweb

ebsco

moodle

gmail

Follow Us

fb

 

 

Este pasado sabado 29 de Agosto se llevo acabo nuestra I Escuela para Padres en un horario de 9:00a.m.-11:00 am., a la que asistio un considerable numero de padres. La encargada de dicho evento fue Mrs. Yenith Mendez la cual invita a seguir siendo participes ya que el objetivo es apoyar a nuestros padres de familia en una educacion integra. Los temas abordados fueron:
* Rutinas en Pre-Escolar
*Uso adecuado de la tecnologia (parte II)
*Ren-Web
*Neurofeedback
*Responsabilidad de los Padres con los Hijos

 epp1  epp2

 

Add a comment (0)

El pasado lunes 31 de agosto, tuvimos el placer de recibir a los abuelitos y abuelitas en nuestras aulas de clase para celebrar con ellos el "Día del Abuelo". Es ya una tradición en HDF dedicar una mañana a estos seres tan queridos por nuestros alumnos y que aportan tanto a nuestras vidas. Nuestro personal de pre-escolar y primaria se preparó con actividades, canciones, poemas, manualidades y un delicioso desayuno para festejarlos y consentirlos como ellos se lo merecen. Esperamos hayan pasado una mañana alegre junto a sus nietos.
¡Hasta el siguiente año queridos abuelos y abuelas!

 

dda1     dda2

Add a comment (0)

El día miércoles 12 de agosto, en un horario de 8:00 – 12:00, acogimos en nuestra escuela a los alumnos de primer ingreso al igual que los niños de primer grado y séptimo grado en sus respectivas áreas para darles la más cordial bienvenida a nuestra comunidad HDF. El objetivo de este día es conocerlos y que ellos se sientan en casa, se familiaricen con sus maestros y las instalaciones antes de iniciar el año escolar. Los alumnos de STUCO tenían preparado juegos para romper el hielo y cada maestro al igual, tenia actividades planificadas para ellos en sus aulas de clase. Como cortesía, la institución les brindó la merienda ese día.
¡Fue todo un éxito!

Add a comment (0)

Dios nos ha dejado una patria donde debemos vivir en libertad y democracia, donde reine el dialogo y los acuerdos, esa es nuestra patria, Honduras.
Septiembre fue un mes en el que todos los hondureños guardamos con el sentimiento patrio, alzando nuestras voluntades y devociones con el firme propósito de hacer este ,un país diferente, donde impere la armonía, la paz, el trabajo y que el estudio sea la meta de todos, para que todos, sin excepción, nos dediquemos a construir la esperanza nacional.

Es por ello y haciendo honor a ese Civismo e Identidad Nacional, que nuestra institución celebró todo este mes de Septiembre con programas cívicos que incluían desde poesía, canciones, discursos, murales, concursos y pequeño festival de rincones turísticos que encerraban toda una cultura llena de costumbres y tradiciones .Cerrando dichos eventos el 30 de septiembre con exposiciones de mensajes y reflexiones alusivas a la festividad.

sept1 sept3
sept4 sept5

 

Add a comment (0)